Año 5 edición #26 - Destinos y Negocios Latam

Puede visualizar este Newsletter de manera online, haciendo clic aquí

Copa Airlines celebra 30 años conectando a la ciudad de Cali con destinos internacionales.

En el marco del aniversario de 30 años operando hacia y desde la ciudad de Cali, Copa Airlines reafirma su compromiso con los caleños de ofrecer mejor conectividad internacional a la ciudad, con conexiones más rápidas y cómodas a través del Hub de las Américas® en Panamá

WhatsApp_Image_2022-06-07_at_4.31.54_PM.jpeg

Actualmente la aerolínea conecta a los caleños con más de 70 destinos en todo América y el Caribe, a través del Hub de las Américas® en Panamá.

A lo largo de estos 30 años, Copa Airlines ha construido una relación cooperativa con Cali y sus autoridades, en donde se ha trabajado en conjunto para agregar valor, no solo a la ciudad, sino también a las regiones secundarias cercanas, llevando a un crecimiento positivo en la inversión extranjera, la industria del turismo y la conectividad internacional. Esta ruta ha significado para la ciudad más turismo, oportunidades de negocio, generación de empleos directos e indirectos, así como ha permitido a los caleños que viven en el exterior reencontrarse con sus familias y sus raíces.

"Han sido 30 años en los que hemos apostado por impulsar la conectividad aérea y el desarrollo turístico y empresarial de Cali y la región. En Copa Airlines, estamos convencidos de que para seguir desarrollado la economía e impulsar el turismo, debemos seguir trabajando en conjunto con todos los entes involucrados en la industria, demodo que podamos ofrecer un servicio diferenciador para que los caleños se conecten con muchos más destinos en todo el continente. Actualmente Cali cuenta con 4 vuelos diarios, lo que nos consolida como la mejor opción para conectarse con destinos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón" afirmó Diego Bermudez, Gerente Regional de Ventas Paises Andinos con Copa Airlines"

30 años al servicio de los caleños

Copa Airlines ha operado ininterrumpidamente durante estos 30 años, contribuyendo significativamente con el desarrollo del turismo y los negocios de la ciudad y la región, además de ofrecer un servicio de clase mundial para los caleños que se ha visto reflejado en:

  • Mejor conectividad internacional: Actualmente, Copa Airlines cuenta con 4 vuelos diarios desde y hacia Cali, lo que la consolida como la aerolínea que mejor conecta a la ciudad y a la regiones primarias y secundarias del país.
  • Conexiones rápidas y cómodas: Con la ruta Cali – Panamá y conexiones, los caleños tienen más opciones de horarios, así como más comodidad en su viaje.
  • Puntualidad: Para Copa Airlines que sus pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos es una prioridad, por esto fue reconocida por la empresa Cirium como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” en 2021 y por octavo año consecutivo, al obtener un índice de 90.25% en llegadas a tiempo.
  • Mayor presencia en la región: Con la operación de la ruta, Copa Airlines ha fortalecido su presencia en la región, lo que ha incrementado la oferta turística para los viajeros que visitan el país, permitiendo que puedan iniciar su viaje en Cali, continuar su recorrido por el Valle del Cauca y posteriormente, al Eje Cafetero donde pueden retornar a sus destinos de origen desde Armenia o Pereira con Copa Airlines.

MEB - Morelia en Boca, el Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México, se destaca este año con un formato en fases.

A lo largo de 12 años, Morelia en Boca, "MEB" ha demostrado ser uno de los proyectos gastronómicos nacionales más consolidados de la industria, no solo por su permanencia a pesar de cualquier circunstancia, sino también porque siempre busca resaltar las riquezas culturales de méxico, vinculando la gastronomía con el turismo, la economía, la agricultura y toda la cadena de valor alimentaria.

La primera fase, llevará esta experiencia a distintas ciudades del país, con desarrollo de menús, experiencias gastronómicas y activaciones en 5 destinos gastronómicos de México, desarrollándose paralelamente en restaurantes de Michoacán.

Este año los destinos participantes son Ciudad de México, Monterrey (1 y 2 de Julio), Oaxaca (15 y 16 de Julio), Tlaxcala (29 al 30 de julio), Toluca (12 y 13 de agosto) y Yucatán (25 al 27 de agosto).

La Fase dos, será propiamente "todo México" en Morelia del 7 al 9 de octubre con un programa abierto y gratuito para el público, con eventos exclusivos con chef reconocidos de los destinos gastronómicos invitados en conjunto con Cocineras tradicionales de Michoacán, así como un catálogo de experiencias, catas, talleres y desgustaciones.

morelia_en_boca.png

Accor suma al legendario Queen Elizabeth 2 a su portafolio en Dubai

El Grupo operará el primer y único hotel flotante en el destino.

WhatsApp_Image_2022-06-07_at_5.00.12_PM.jpeg

Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 400 hoteles en India, Medio Oriente, África y Turquía, suma al crucero de renombre mundial, Queen Elizabeth 2 (QE2), a su portafolio. El control de las operaciones se realizó en mayo de este año y está siendo sometido a mejoras y renovaciones antes de unirse a MGallery Hotel Collection completamente en 2023. Cuando estos trabajos concluyan, Queen Elizabeth 2 se convertirá, sin duda, en una propiedad emblemática para la marca MGallery y Dubai en general.

El grupo está colaborando con la Corporación de Puertos, Aduanas y Free Zone Corporation (PCFC) Investments LLC, una de las organizaciones gubernamentales de Dubai establecida oficialmente en 2001, que incluye una serie de entidades y autoridades que operan bajo su gestión.

PCFC Investments LLC (PCFCI) es una firma boutique de capital privado cuyo objetivo principal es la inversión en empresas comerciales y la gestión de activos. El modelo de negocio de la compañía se centra en invertir, poseer, desarrollar y administrar activos inmobiliarios comerciales. La estrategia de PCFC Investments es adquirir y expandir la cartera comercial de la compañía mientras busca un crecimiento y una mejora continua.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Accor en este proyecto. Confiamos en que la experiencia del grupo elevará el QE2 a una nueva era de operaciones”, afirma Saeed Al-Bannai, director ejecutivo de inversiones de PCFC. “El Queen Elizabeth 2, tal como lo conocemos, ha hecho historia y confiamos en que Accor mantendrá vivo su legado, mientras que su sólida herencia y notoriedad seguirán siendo un destino en sí mismo, donde los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una experiencia única”.

Situado en Port Rashid de Dubai, la ubicación del QE2 está muy cerca de Sheikh Zayed Road, lo que proporciona una fácil conexión con todas las atracciones principales que la ciudad tiene para ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Dubai, Dubai Mall, Burj Khalifa y La Mer Beach se encuentran a menos de 20 minutos, mientras que Palm Jumeirah y Mall of the Emirates se encuentran a 35 y 29 minutos, respectivamente.

"Esta es una gran oportunidad para que Accor amplíe su presencia en los Emiratos Árabes Unidos con la introducción de un proyecto único que aporta diversidad al portafolio, al tiempo que amplía la presencia de la marca MGallery en la ciudad", señala Mark Willis, director ejecutivo de Accor India, Medio Oriente, África y Turquía”. No solo estamos a cargo del único hotel flotante en Dubai, sino que también estamos contribuyendo con el plan maestro urbano de Dubai 2049, con el objetivo de trazar el camino para un desarrollo urbano sostenible al tiempo que aumenta el atractivo de la ciudad como destino global”.

Una vez que se complete la renovación, el nuevo MGallery Queen Elizabeth 2 contará con 447 habitaciones , nueve bares y restaurantes , diez salas de reuniones, un área de 5620 m2 para eventos al aire libre, seis tiendas, una piscina y un gimnasio.

“Confiamos en que una vez finalizado, MGallery Queen Elizabeth 2 se convertirá en una verdadera atracción de visita obligada, compartiendo sus historias con sus invitados, mientras ofrece una experiencia verdaderamente inolvidable a bordo”, agregó Mark Willis.

Accor actualmente opera 62 propiedades en los Emiratos Árabes Unidos con 20 propiedades en proyecto.

Conoce los detalles de estos eventos en Cancun y Colombia, haciendo clic en la imagen.

Este correo ha llegado a usted por estar en nuestra base de datos, puede comunicarse con nosotros si desea ampliar cualquier información o participar de los eventos que tenemos semana a semana, ya sean virtuales, híbridos o presenciales en México, Latinoamérica y España.

¿Tienes buenas nuevas para compartir con nuestros 69 mil suscriptores?Envíanos la información a este correo: rrpp@destinosynegocios.com.mx

www.destinosynegocios.com.mx