Año 5 edición #09 - Destinos y Negocios latam

Para visualizar este Newsletter online, Haz clic en este enlace.

IGH Hotels & Resorts realizó Coctel de "Reconexión" en Bogotá

Por: Ricardo Diaz y Felipe Barrera.

Gracias a invitación a coctel en el prestigioso restaurante Harry Sasson en Bogotá, conversamos sobre las novedades para este año del Grupo IHG Hotels & Resorts, representados por David Ríos, VP Comercial, Sales & Revenue, Sergio Oseguera, Director de México y Latinoamérica, Frank Fuentes y Glaucia Tremura. Muy pronto encontrarás sus comentarios en nuestro canal en Spotify, I Heart Radio o en tu plataforma favorita de Podcast.

WhatsApp_Image_2022-02-22_at_7.48.37_PM.jpeg

WhatsApp_Image_2022-02-22_at_4.18.52_PM.jpeg

La Embajada de la India en la Ciudad de México y la Tour Operadora The Indian Travel Life, celebran encuentro para empresas turísticas mexicanas.

Es un honor para Destinos y Negocios ser media partner de la presentación de destino que busca promover a la India por medio de sesiones interactivas, danzas tradicionales, un "Open Bazar", coctel de networking y mucho más, en el encuentro que será celebrado esta semana en la Ciudad de México.

Los encantos de Brasil, llegan a la Vitrina Turística de Anato

Por: Baudy Dávila.

Brasil convertirá esta semana a la ANATO, en una gran vidriera para exhibir sus atractivos y buscar nuevos negocios y alianzas, en una apuesta por incrementar el número de visitantes.

El presidente de la Agencia Brasileña de Promoción del Turismo Internacional (Embratur) Carlos Brito, informó que el país estará con un gran stand, que también servirá como espacio estratégico para mantener reuniones con autoridades, operadores y representantes de compañías aéreas, como parte de la estrategia de posicionar a Brasil como un destino seguro.

Mola Fashion Week, vuelve la semana de la moda sostenible latinoamericana

Universo Mola, es la marca creadora y líder de la Semana de la Moda Sostenible Latinoamericana, MOLA WEEK, que celebró una primera edición en Colombia el pasado Noviembre y un impacto de +15millones de personas a nivel digital y televisivo, así como una presencia de +7500 personas física y digitalmente. Desde allí se afianzó su relación con diferentes entidades, siendo una de ellas Vogue México y Latinoamerica.

Esta vez, la sede será la hermosa ciudad de Punta del Este, Uruguay, bajo la temática de Agua y Océanos (y el impacto de la moda en ellos) coincidiendo además con su famoso carnaval, el más largo del mundo, que enaltece su cultura y que MOLA Week enaltecerá con desfile, cocktails, espacios de venta, charlas y su MOLA Carpet. Es un honor para Destinos y Negocios Latam, ser ratificados como Media Partner del evento.

43EB51E9-C4D5-4CE0-A723-4F1E759651EB.jpeg

La Orden del Camino de Santiago refuerza su internacionalidad y la promoción del Camino con la celebración de un Capítulo Extraordinario en Panamá

Los actos celebrados fueron presididos por el Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la Orden, Alejandro Rubin acompañado por Consejeros y Comendadores procedentes de cuatro países.

El Capítulo comenzó en el Hotel Miramar Intercontinental, donde los novicios recibieron los pañuelos y mascarillas de la Orden, para desplazarse a continuación a la Catedral de Santa Maria La Antigua, en la que el Arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa, ofició la Santa Misa y realizó la bendición de los Escapularios.

Para finalizar la mañana, la comitiva peregrino hasta a la Iglesia de La Merced, realizando una ofrenda floral en el Cruceiro alojado en el patio interior.

En la segunda jornada los asistentes se desplazaron a la Torre de Panamá Viejo, lugar en el que se inauguró un Monolito que indica la distancia desde ese punto hasta Santiago de Compostela.

El Acto de Investidura , que comenzó con el nombramiento de Fray Javier Mañas como nuevo Capellán de la Orden, se celebró en el Convento de Monjas de la Asuncion. Los futuros Caballeros y Damas llegaron en procesión, acompañados por los directivos de la Orden y escoltados por la Guardia Colonial y la Banda de Música del SPI.

La Orden del Camino de Santiago refuerza su presencia en Panama, con el nombramiento de veintidós nuevos Caballeros y Damas, entre los que ya pasan a formar parte de la ejecutiva dos nuevos Consejeros y un Comendador.

El acto se clausuró con la entrega de una Medalla Conmemorativa a Denise Guillén, Viceministra de Turismo de Panama y la Distinción Xacobea a Herman Bern Pitti, principal promotor de este XXIV Capitulo Extraordinario.La próxima cita será en Tamaulipas (México), entre los días 23 y 27 de marzo.

Este correo ha llegado a usted por estar en nuestra base de datos, puede comunicarse con nosotros si desea ampliar cualquier información o participar de los eventos que tenemos semana a semana, ya sean virtuales, híbridos o presenciales en México, Latinoamérica y España.

¿Tienes buenas nuevas para compartir con nuestros 65 mil suscriptores?

Envíanos la información a este correo: rrpp@destinosynegocios.com.mx

www.destinosynegocios.com.mx