Si no puedes ver correctamente este correo Dale Click aquí
     
Destinos y Negocios LATAM - Newsletter Quincenal - Año 1 Número 13

México con sexto lugar con más turistas del mundo
y buscando ser el quinto para 2019



Las buenas noticias no podrían ser mejores en el sector: Gracias a la mayor conectividad aérea, por el tipo de cambio, nuevas rutas e infraestructura turística y la diversidad que ofrece México, entre muchos otros factores, pasamos del 8vo lugar al 6to a nivel mundial con más visitantes por Turismo, lo cual es un récord en sólo 4 años, donde estábamos en el lugar número 15.

Según las estadísticas más recientes, Francia sigue liderando en el mundo con 82,6 millones, Estados Unidos con 75.9, España se ha recuperado con 75,3, China con 59,3 e Italia con 52,4 millones. La meta es sobrepasar a Italia con una proyección de casi 60 millones de turistas entre 2018 y 2019 y ocupar ese "Top Five" mundial, en lo cual se le está poniendo mucho empeño a nivel institucional y privado.
Tan sólo en el 1er trimestre de 2018, se alcanzó la cifra histórica de más de 10 millones de visitantes, con un incremento del 12% según cifras de la Secretaría de Turismo Federal.


Lee, escucha y comparte: Magazine Destinos y Negocios
Datos de Austria, Guanajuato, Michoacán y Colombia.
Haz Click:  ​goo.gl/H4qtGC 



 

Hilton  firma  acuerdos  de  desarrollo  de  dos  nuevas  propiedades  en  Perú contribuyendo a la expansión de la Marca Tapestry Collection By Hilton


Se anunció esta semana, la firma de dos contratos de desarrollo de hoteles de la marca Tapestry Collection by Hilton en Lima, Perú: Hotel Bel'Arte Lima y Hotel Museo de Osma, las primeras propiedades internacionales de la 14a marca de Hilton. Estos nuevos acuerdos se integran al canal de desarrollo de Hilton, que ahora incluye ocho hoteles en Perú, lo que significa agregar más de 1,000 habitaciones en mercados clave de todo el país.

“A medida que Hilton continúa expandiéndose en Latinoamérica, nuestro equipo se ha enfocado estratégicamente en buscar oportunidades en Perú, una de las economías de mayor crecimiento de la región en la última década”, señaló Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton. “Con seis hoteles y más de 850 habitaciones ya existentes en nuestra cartera de propiedades en Perú, esperamos consolidar aún más nuestra presencia con proyectos importantes.


Programados para abrir sus puertas en 2021, el Hotel Bel'Arte Lima de 117 habitaciones y de la marca Tapestry Collection by Hilton, único en su género, ofrecerá una galería de arte; por su parte, el Hotel Museo de Osma, de 86 habitaciones, también de Tapestry Collection by Hilton, contará con un teatro, un museo y un centro comercial.

“Al celebrar el primer aniversario de Tapestry Collection by Hilton, estamos encantados de entrar en nuestro segundo año de operaciones con el anuncio de nuestras dos primeras propiedades fuera de Estados Unidos y en una importante región en América Latina”, explicó Jenna Hackett, directora mundial de Tapestry Collection by Hilton. “Estos hoteles realmente demuestran el espíritu único e independiente de nuestra colección y nos complace dar la bienvenida al Hotel Bel'Arte Lima y al Hotel Museo de Osma a nuestra cartera en los próximos años”.


Para más información sobre Hilton, visite newsroom.hilton.com

Acerca de Tapestry Collection by Hilton
Tapestry Collection by Hilton, que se lanzó en 2017, es una cartera de hoteles originales y exclusivos que atiende a los huéspedes que buscan mayor valor en sus opciones de hoteles independientes. Cada propiedad de la marca Tapestry Collection es única, al mismo tiempo que cada estadía está respaldada por el prestigio de la marca Hilton y de su galardonado programa de lealtad Hilton Honors




Se necesitan 7,3 segundos para impresionar positiva o negativamente a alguien
 
Según algunos estudios, al conocer a alguien por primera vez se tarda alrededor de 7 y 30 segundos en formarse una opinión (imagen) acerca del otro, de tal modo que, casi instantáneamente, la mente percibe si esa persona es confiable o no, si es respetuosa o no, en fin muchas percepciones podrán deducirse en esos escasos segundos. La vista es más rápida que el oído. Por lo tanto, no debemos subestimar el poder de la primera impresión: Hay que cuidar la apariencia, la vestimenta, el comportamiento y se podrán abrir muchas puertas en ámbito profesional sobre todo. Una buena imagen implica mucho más que sólo vestir bien. Requiere de un profundo autoconocimiento, de una relación real entre el “Ser y Parecer” sumado a una buena expresión oral, escrita, conocimiento de las reglas de cortesía; un adecuado lenguaje corporal.
Es fundamental recordar siempre que tu imagen comunica todo el tiempo quién eres, a qué te dedicas, así mismo proyecta tu personalidad, carisma y liderazgo.

​Por: Silvana Bonsignor
Analista en Relaciones Públicas y Ceremonial
Tutora del diplomado de Ceremonial y Protocolo y
Coordinadora Académica de Noun Eventos. Argentina
www.nouneventos.com.ar
 

Guillermo Prieto "Pirry" Visitó Acapulco y Puerto Vallarta
Hace unos dias tuvimos el honor de atender al famoso conductor de Televisión e influenciador Colombiano "Pirry" quien acompañado de su novia, la empresaria Carolina Trujillo, concretamos un Press Trip y recorrido amplio por los atractivos más resaltantes que estos destinos turísticos mexicanos ofrecen para exponer en sus redes sociales y futuros programas los mejores tips de viaje basados en sus propias experiencias.



El enfoque de sus imágenes y grabaciones fueron el turismo de aventura y la buena vida, que fué
expresado en su instagram como abre boca de lo que vendrá en sus reportajes y canal de Youtube
en las próximas semanas, para sus seguidores en Colombia y todo el mundo.

 


Un pequeño video sobre la experiencia en la Tirolesa Xtasea de Acapulco logró más de 71 mil reproducciones y un post sobre las delicias gastronómicas de Puerto Vallarta alcanzó más de 13 mil likes.
Su viaje fué patrocinado por la Aerolínea Interjet desde Bogotá, se contó con el apoyo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, el Hotel El Cano Acapulco, Xtasea Tirolesa, El Hotel Vamar de Puerto Vallarta, la DMC Best Tours Vallarta, Canopy River, la operadora Vallarta Adventures, Restaurante Barracuda y la Municipalidad de Puerto Vallarta. Nos comentaron antes de partir que quedaron enamorados de ambos destinos y que además de recomendarlos, programarán para regresar muy pronto.

Sigan sus vivencias en México!! @PirryOficial 
#DestinosyNegocios

 
Puerto Vallarta al 100, 1er centenario de la Ciudad celebrándose por todo lo alto


 

Todo el año hay buenas atracciones para disfrutar de Puerto Vallarta, en la costa de Jalisco en México, pero este 2018 es mucho más que especial, ya que se celebran los primeros 100 añitos de la Ciudad, específicamente el dia 31 de Mayo, pero que desde que arrancó el 2018 se han dado exposiciones fotográficas, presentaciones culturales, justas deportivas, exhibiciones, encuentros internacionales, conciertos, hermanamientos con otras ciudades, carreras y pare Usted de contar. Altamente recomendable el disfrutar de la ciudad estos dias tan especiales, infómese de las diversas actividades en www.puertovallartaalcien.com 
 




En Junio comienzan las Capacitaciones Ejecutivas de la Academia "Destinos y Negocios" con la plataforma y experiencia de Noun Eventos de Argentina.

 

La Ciudad de México fué la sede elegida para dar a conocer la Alianza entre la empresa Mexicana Destinos y Negocios Latam y Noun Eventos & Capacitación de Argentina, donde se presentó a diversos medios de comunicación, lo que realmente se requiere para formar o actualizar a profesionales de operadoras turísticas, hoteleros y de diversas instituciones para adquirir un nivel de calidad en lo que se refiere al Turismo de Eventos y la Organización de Eventos Corporativos. 

Gracias al apoyo del Hotel Barceló México Reforma y el Magazine Digital Destinos y Negocios, se compartió la información por parte de la Dra. Bettina Anzilutti, fundadora y directora de Noun Eventos de Argentina, y la Lic. Carla Galindez, CEO de Destinos y Negocios Latam ante los asistentes donde se destaca la presencia del presidente de la Asociación de Comercio y Turismo LGBT de México, Suplementos Forbes, Revista Air Femme, Ladevi ediciones, Diario Locutor, Revista Negocios y Convenciones, Pasillo Turístico, y Diario Ejecutivo, se expusieron las fortalezas y oportunidades que se pueden multiplicar gracias a una capacitación de alta calidad y que de manera on line, se potencia el poder organizarnos con los tiempos, sin límite geográfico.
 
Capacitación ejecutiva en Turismo de Eventos con duración de 4 meses y Capacitación Ejecutiva en Organización de eventos corporativos con duración de 6 semanas son los dos temas elegidos para iniciar las operaciones de  la Academia.



En Mayo se comenzó con la inscripción de alumnos de todo el continente, y se cierran el 5 de junio.
Las clases comienzan el lunes 11 de junio
, con la plataforma, profesores y certificado de conclusión avalados por la prestigiosa empresa sudamericana y con el seguimiento de Destinos y Negocios Latam. Para mayores Informes e inscripciones, favor escribir al correo: rrpp@destinosynegocios.com.mx ​​
 

 
My Wireless Corner en Miami
es una tienda de celulares y accesorios con venta al mayor y detal con envios a todo el mundo, altamente recomendable.


mywirelesscorner.com

Copyright Destinos y Negocios Latam S.A.S. ©2018
Síguenos en Redes Sociales #DestinosyNegocios
México, Miami, Sudamérica y Europa.


Publica tus novedades con nosotros!!
Contacto: rrpp@destinosynegocios.com.mx 
www.destinosynegocios.com.mx 
 
Esta información ha llegado a su correo por estar en nuestra base de datos. 
Si no desea recibir más estas novedades, puede hacer clic aquí para darse de baja