Destinos y Negocios LATAM

Destinos y Negocios fue elegida por Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva de Argentina, como aliado para México y Latinoamérica para brindar capacitación ejecutiva online y así multiplicar a los profesionales en el sector de los eventos internacionales.


Nuestra academia abre con dos temas de gran interés esperando puedan sumarse.



Capacitación Profesional en Organización de Eventos Corporativos


En alianza con Event Management Institute de Barcelona (España) y la plataforma educativa de Nõun Capacitación ejecutiva (Argentina)

En los últimos años, los eventos empresariales se han convertido en una herramienta vital para la comunicación de las organizaciones con su entorno. Convenciones de ventas, presentaciones de producto, inauguraciones, fiestas y eventos de todo tipo se utilizan para hacer llegar mensajes de manera directa. A partir de estas premisas, la capacitación de profesionales en este dinámico mundo de los eventos corporativos es un eslabón imprescindible en la profesionalización de un sector en claro crecimiento y una inversión imprescindible para aquellos que decidan dedicarse a esta apasionante profesión.

Duración: 06 semanas de cursado online.

Capacitación Profesional en Turismo de Eventos


En alianza con Nõun Eventos (Argentina) y su plataforma educativa internacional


El movimiento de personas que se trasladaban de un lugar a otro con motivos no relacionados con sus vacaciones fue la base fundamental del inicio del turismo.


A mediados del S. XX con el inicio de la fiebre de los congresos, las convenciones, ferias, entre otros. El turismo se multiplicó y sólo por este concepto millones de personas viajan hoy alrededor del mundo.


Latinoamérica cuenta con sedes espectaculares para la organización de eventos de alta talla, estemos en México, Colombia, Argentina o Perú, se reciben de manera permanente encuentros internacionales donde no sólo se evidencian los atractivos del destino, sino también la capacidad logística para atenderlos, por lo cual la profesionalización en todos los niveles del servicio es muy importante; esperamos que muy pronto seas parte de una excelente oferta para lograr estos objetivos.


Duración: 04 meses de cursado online

Muy pronto estará abierta la academia, las inscripciones son hasta el 31 de mayo, los pagos hasta el 5 de junio y las clases comienzan el 11 de junio.

Solicita el temario, forma de pago y otros detalles que requieras al correo rrpp@destinosynegocios.com.mx

Compartelo en tus redes sociales: